CENTRO ESPECIALIZADO EN
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS MEJORES PRECIOS
PRIMERA CITA GRATUITA INFORMATE SIN COMPROMISO
PSICOPEDAGOGÍA, PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL Y LOGOPEDIA
Vaya al Contenido

Menu Principal:


Baile moderno
El baile es una actividad que brinda numerosas ventajas a lo niños, debido a que suministra una serie de beneficios tanto físicos como psicológicos que no se obtienen en otras disciplinas, por ejemplo, contribuye a sostener el estado físico, ayuda a mejorar la capacidad psicomotriz, desarrolla el oído con la música y eleva el nivel de autoexigencia y además posibilita que el niño tome control de su propio cuerpo. Una de las pautas que distinguen el baile clásico del moderno es que aunque con el primero los niños del mismo modo se divierten,con la danza moderna también sonríen y disfrutan. En los bailes modernos el trabajo en equipo o en pareja se halla muy presente. Los niños se forman para trabajar en comunidad al ritmo de la música actual.


       inscripción on-line

Guitarra
Tocar un instrumento siempre es bueno para una persona. La guitarra es uno de esos instrumentos que debido a su grado de dificultad, te ayudará a tener una gran coordinación. Ayuda a mejorar la memoria: El hecho de tocar guitarra hará que te tengas que aprender una serie de acordes y los nombres de algunas cuerdas. Esto hará que empieces a trabajar y mejorar tu memoria. Estimula tu creatividad: empezarás a tratar de mezclar y crear tus propias melodías. Tu creatividad saldrá a flote para lograr alguna canción nueva. Aumenta tu autoestima: Al principio te costará sacar algunas canciones, pero cuando lo logres te sentirás muy bien y te darás cuenta que intentando puedes conseguir grandes cosas. Tendrás mas coordinación: los dedos de una mano tendrán que estar coordinados con los de la otra para poder lograr una melodía. Realizar distintas acciones al mismo tiempo hará que tu cerebro coordine con más precisión cada movimiento. Tu mente será más ágil: Cuando ya tienes tiempo tocando guitarra empezarás a sacar los acordes de las canciones con solo escucharlas. Tu mente irá más allá y tus dedos


       inscripción on-line

Pintura y Manualidades
Las actividades creativas y las manualidades ayudan a mejorar la coordinación de los movimientos. Se adaptan a las capacidades de los niños y los ayudan a mejorar la motricidad fina a través de movimientos especificos. Ayudan a superar dificultades emocionales o sociales al no tener que expresar estas con palabras. Estas actividades necesitan una dedicación, por lo que también ayudan a mejorar la atención y la concentración. Fomentan la autoestima ya que a traves de los trabajos manuales los niños se sienten realizados y por supuesto también fomentan la creatividad debido a que la fantasía de los niños no tiene límites, y los proyectos creativos son  el mejor modo de estimularla y transformarla en algo productivo.

       inscripción on-line

Teatro
El teatro infantil forma parte de la lista de actividades extraescolares ofrecidas a los niños. Para hacer teatro no es necesario que el niño sea un artista y tenga una cualidad innata para ello, bastará con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias, y hacer amigos. Las escuelas de teatro, a través de juegos y actividades en grupo o individuales, son ideales para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. También sirve para que los niños retengan diálogos y trabalenguas, mejorando y favoreciendo su dicción. Con el teatro el niño aumenta su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.


       inscripción on-line
Centros homologado por la
Comunidad de Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal