CENTRO ESPECIALIZADO EN
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS MEJORES PRECIOS
PRIMERA CITA GRATUITA INFORMATE SIN COMPROMISO
PSICOPEDAGOGÍA, PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL Y LOGOPEDIA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

METODOLOGÍA
Activexa es una compañía especializada en la intervención infantil y juvenil desde hace ya más de 10 años. Asistiendo a más de 3.000 niños en diferentes colegios e institutos de la Comunidad de Madrid.
Desde Activexa, trabajamos con las mejores y más eficientes intervenciones avaladas por las últimas investigaciones. Poseemos un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, psicopedagogos, logopedas y profesores especializados.
Realizamos un tratamiento individualizado con cada uno de nuestros niñ@s y sus familias ofreciéndoles una intervención eficaz, efectiva y eficiente atendiendo a las necesidades de cada niñ@. La primera entrevista con los padres tiene como objeto entender las posibles dificultades del niñ@/jóven, del entorno y sus preocupaciones. Analizar el caso de manera específica y plantear el mejor modo de evaluación y/o intervención.
(1º CITA TOTALMENTE GRATUITA)
Tras la primera entrevista procedemos a realizar una Evaluación específica para detectar las debilidades y fortalezas del caso para establecer los objetivos de intervención y el plan de trabajo más efectivo, eficaz y eficiente. Habitualmente, una evaluación necesita una media de entre 4-6 sesiones de 1h aproximadamente.  Tras la evaluación y el análisis de los resultados, se procede a la devolución y entrega de los resultados. Esta reunión con los padres sirve para explicar los resultados de la evaluación, los objetivos de trabajo en caso de que sea necesario y los métodos de intervención más efectivos junto con la duración aproximada de la intervención.
En tercer lugar, procedemos a la intervención especializada a través de la cuál nuestros profesionales trabajarán de manera específica con el niñ@/jóven de forma individual. Estableceremos los diferentes asesoramientos necesarios con los padres y con los tutores.
En cuarto lugar, de manera periódica procederemos a la re-evaluación del caso para analizar cualitativa y cuantitativamente las mejoras realizadas.
Centros homologado por la
Comunidad de Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal