Vaya al Contenido

Menu Principal:


Inglés
Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas. El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. Facilita tanto encontrar trabajo en el futuro como acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además nos da acceso a información más actual y completa, ya que la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, están escritos en inglés. Hablar inglés permite a su vez viajar alrededor de todo el mundo y darnos a entender conociendo otras culturas y llevando una herramienta con nosotros que nos permite minimizar y resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir.
Esta actividad se divide en varios niveles distribuidos desde los más pequeños (pre-escolar) de 3-5 años hasta secundaria. Seis de estos niveles están dirigidos a alumnado en edad escolar:
pre-escolar (3-5 años), primer ciclo de primaria (6-7 años), segundo ciclo de primaria (8-9 años), tercer ciclo de primaria (10-11 años), primer ciclo de secundaria (12-13 años) y segundo ciclo de secundaria (14-15 años).
No obstante, esta clasificación es aproximada puesto que para acceder a un nivel u otro el nivel de inglés del alumno prevalece sobre la edad de éste. Además disponemos de tres niveles más para adultos (a partir de 16 años): iniciación, medio y avanzado dirigidos al ámbito profesional.

       inscripción on-line

Francés
El Francés es uno de los idiomas mas utilizados actualmente. Dada la inmensa cantidad de antiguas colonias francesas alrededor del mundo, facilita tanto encontrar trabajo en el futuro como acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Hablar francés permite comunicarnos con este idioma en diversas partes del mundo, conociendo otras culturas y llevando una herramienta con nosotros que nos permite minimizar y resolver cualquier imprevisto que pudiera surgir.
Esta actividad se divide en varios niveles distribuidos desde los más pequeños (pre-escolar) de 3-5 años hasta secundaria. Seis de estos niveles están dirigidos a alumnado en edad escolar: pre-escolar (3-5 años), primer ciclo de primaria (6-7 años), segundo ciclo de primaria (8-9 años), tercer ciclo de primaria (10-11 años), primer ciclo de secundaria (12-13 años) y segundo ciclo de secundaria (14-15 años). No obstante, esta clasificación es aproximada puesto que para acceder a un nivel u otro el nivel de francés del alumno prevalece sobre la edad de éste. Además disponemos de tres niveles más para adultos (a partir de 16 años): iniciación, medio y avanzado dirigidos al ámbito profesional.

       inscripción on-line
Centros homologado por la
Comunidad de Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal