Vaya al Contenido

Menu Principal:


Informática
Los ordenadores son una parte integral del ambiente profesional en el siglo XXI y no saber solucionar los problemas básicos puede ser una desventaja para quienes buscan trabajo. Además, los profesionales especializados en tecnología informática, que pueden diseñar y programar ordenadores y solucionar problemas complicados, son imperativos para cualquier organización que confíe fuertemente en ordenadores.
En la sociedad de hoy en día, la informática se aplica a incontables campos entre los que se encuentran la telefonía, la medicina, o la tecnología aeroespacial.
Por lo tanto, el conocimiento básico o avanzado de tecnología informática puede tener muchas ventajas.

       inscripción on-line

Apoyo escolar
Entre los motivos por los que los más pequeños tardan en hacer los deberes se encuentra que no tienen del todo claro qué han aprendido en clase durante el día y, si hay dudas, no se podrán resolver hasta el día siguiente, lo que generará además que los deberes vayan mal hechos, o sin hacer. Pero una de las ventajas de las clases de apoyo es que el alumno cuenta con una ayuda al momento con el que resolver sus dudas o con quien reforzar los contenidos aprendidos durante el tiempo de clase, sin pérdidas de tiempo y sin necesidad de esperar hasta el día siguiente. No se puede olvidar entre las ventajas de las clases de apoyo escolar la adquisición de técnicas de estudio que podrá utilizar durante mucho tiempo.

       inscripción on-line

Robótica y programación

La robótica es una herramienta pedagógica que cada día está cobrando mayor relevancia ya que a través de actividades lúdicas los niños desarrollan diferentes capacidades que le serán de gran utilidad en el futuro. Iniciando a los niños en el campo de la robótica integran diversas áreas de conocimiento como son las matemáticas, la ciencia y la tecnología de una manera divertida y además les aportan numerosas ventajas.

Aprender los principios básicos para programar da las herramientas para ser emprendedores, desarrollar habilidades de pensamiento crítico, lógica y solución a problemas.
Desarrolla habilidades para la solución de problemas lógicos. Estimula la creatividad y el pensamiento crítico. Proporciona mayor capacidad de adaptación al estilo de vida actual.



       inscripción on-line
Centros homologado por la
Comunidad de Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal