Vaya al Contenido

Menu Principal:


ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
Las artes son para la infancia un lenguaje cercano y familiar porque tanto las artes como la infancia utilizan dos recursos fundamentales para expresarse, que son la emoción y los diferentes lenguajes comunicativos. Otras formas de entrar en contacto con el mundo circundante que se desarrollan en los ámbitos artísticos.
Gracias a la educación artística los niños pueden conocerse mejor a ellos mismos, expresar su mundo interior y plasmar su imaginación y creatividad. El arte se puede disfrutar de muchas maneras, a través de la pintura, el teatro, el baile, el dibujo o el canto cada quien sus habilidades.
Es una materia que se relaciona con los sentidos. La educación artística conlleva numerosos beneficios en el aprendizaje de los niños a pesar de que generalmente se tiende a pensar que son materias de relleno y que no tienen nada que ver con otras como matemáticas o lenguaje. Sin embargo, si se abordan de manera adecuada, el niño puede conseguir importantes desarrollos personales, académicos y en su vida social.


Baile moderno

         más información
       inscripción on-line

Guitarra

         más información
       inscripción on-line
Pintura y
Manualidades
         más información
       inscripción on-line

Teatro

         más información
       inscripción on-line
Centros homologado por la
Comunidad de Madrid
Regreso al contenido | Regreso al menu principal